Visión y Misión

El marketing (parte del negocio que está relacionado con el mercado) y la publicidad (elemento estratégicos de las técnicas de marketing) no son milagrosos pero ayudan a conseguir logros extraordinarios. Impulsan a las empresas a promocionar sus productos y su imagen ante el mercado. Y eso sirve, no solo para las grandes firmas y las que necesitan dar a conocer las mejoras de sus productos, también para las pequeñas y las nuevas que necesitan antes que nada anunciarse para que el público se entere de su existencia y pueda comprar sus productos.


Hasta hace unos años, la promoción era muy difícil para las pequeñas empresas. Solo las grandes podían permitirse tener los inmensos presupuestos necesarios para pagar campañas en la televisión, en la radio o en  los periódicos nacionales. Hoy, con el desarrollo de la informática, la impresión digital e Internet, esto ha cambiado enormemente. Las pequeñas empresas han sido pioneras en el uso del marketing directo a través de folletos y catálogos de pequeña tirada y la utilización efectiva de la Red para promocionar sus productos y servicios.


AMK Publicidad y Marketing nace con vocación de servicio para las pequeñas empresas en el  asesoramiento y elaboración de campañas promocionales, la creatividad y el diseño, y la producción de artes gráficas, grandes formatos, páginas web y newsletter. Y, aunque es una empresa nueva, surge en el seno de ABC Empresarial, una firma con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción y la promoción de obras.


Le ofrecemos ideas innovadoras para relanzar sus proyectos. Combinamos economía con calidad de servicio, por ello le animamos a que nos permita ofertar cualquier trabajo que tenga en perspectiva, con la seguridad que lo haremos con unos precios competitivos.