PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACIÓN

AMK Publicidad y Marketing forma parte de un grupo de firmas empresariales con más de 45 años de experiencia, sobre todo en el sector de la edificación, pero también en el asesoramiento y el apoyo profesional en diversas disciplinas. La comunicación y el marketing son algunas de esas disciplinas.

 

AMK Publicidad y Marketing pretende apoyar a la pymes en sus estrategias de comunicación y difusión. Nos ocupamos tanto de la publicidad directa como de la dirigida a la Red. Una de nuestras firmas colaboradoras cuenta con una larga trayectoria en el sector del diseño gráfico y la impresión. Su imprenta digital ha realizado gran cantidad de trabajos en las últimas dos décadas.

 

 

 

Boletín Canarias Empresarial

El boletín 'Canarias Empresarial' trata temas relacionados con la empresa y con el emprendimiento en Canarias. Está en su quinto año de edición y tienen periodicidad mensual. Su formato habitual es el de newsletter, que se envía a través de correo electrónico a más de 2.500 personas, la mayoría empresarios residentes en Canarias.